(En Modificacion) Zona técnica Militar

*Escolta ,Seguridad Privada, Controlador de Acceso y otras especialidades .*


Durante los pasados 27, 28 y 29 de septiembre de 2012, se ha celebrado en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo de Madrid, la feria EXPOSECURITY.

Punto de reunión de profesionales de la seguridad pública y privada, además de encontrar hueco igualmente para los apasionados del airsoft, paintball y similares.

Con exhibiciones y seminarios gratuitos en su zona central de defensa personal,Krav Maga, Combatives, Urban Warrior system y un largo etcétera de disciplinas, que hicieron las delicias de los mas aficionados a conservar la vida en situaciones límite.


La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.



Urban warrior System
Urban warrior System

C.Q.C. Combat

Close quarters combat o lo que es lo mismo combate cerrado aunque su traducción correcta es combate cerrado en un armario, no se refiere a otra cosa que luchar muy próximo de tu enemigo, este sistema de combate se usa en edificios, casas ,etc. donde las armas mas lógicas para defenderse son el Arma corta (pistola, revólver ), arma blanca (cuchillo o dagas), bastones telescópicos o las propias manos si llegase el caso.

 

 

C.Q.B.

Close Quarters Battle o lo que es lo mismo que el artículo anterior combate cerrado en edificios.

Las bases tienen los mismos puntos que el C.Q.C. combat.

Para el militar en operaciones de paz internacionales, policía técnica especializada tipo GEO, policía operativa de calle, policías locales, o cualquier cuerpo de seguridad del estado del territorio nacional, debería de tener un conocimiento del C.Q.C. combat.

Raven U.S.A. 2011, con el Maestro Vargas.
Raven U.S.A. 2011, con el Maestro Vargas.