Con nuestro lema Siempre en movimiento todos los golpes son  posibles, Urban Warrior System elimina la barrera mental y  física que nos imponen las   estrictas y tradicionales disciplinas, respetando las bases de nuestro alumnos y mejorando sus conocimientos adquiridos, siempre por medio de una dinámica sencilla de entrenamiento por niveles.

 


Equipo de entrenamiento Nahel
Equipo de entrenamiento Nahel


Defensa personal de u.w.s., es un sistema de combate actual, sin ataduras, sin limitaciones, dónde, como reza  nuestro  emblema, siempre en movimiento todos los golpes son  posibles.

  Está diseñado para la defensa inmediata de una agresión, con o sin arma, el sistema está dividido en varios tipos de entrenamiento, los cuales  consideramos de vital importancia para la compresión del mismo; a parte del uso de manos, pies y otras tantas  partes del cuerpo para  la defensa, se le suman también, controles, proyecciones y trabajo de suelo.

U.W.S. defensa personal además tiende a la sencillez puesto que elimina las formas y/o posturas incomodas. Por otra parte, añadimos al entrenamiento una parte psicológica de  reacción al ataque y evaluación por parte del trabajo constate y personalizado que realizan los  instructores del sistema.

 

A  todo este entrenamiento se le añade  tres  niveles de entrenamientos perfectamente  diferenciados.

Los conceptos Policiales de de  defensa, control  y arresto. Defensa  Personal Policial

Concepto militar técnicas  sencillas y  inmediatas. Defensa personal Militar

Concepto  civil y deportivo, donde aparte de  tener un entrenamiento completo realizamos un  deporte con equilibrio  físico-mental.



Tagoya es una marca dedicada a la fabricación y distribución de artículos para la práctica de artes marciales y deportes de contacto. Aquí encontrará las diferentes calidades y precios (precios al detalle solamente, y no precios para clubs o profesionales) para el consumidor final de nuestros productos.

Nuestra especialidad es la fabricación de kimonos de alta gama para Judo y Karate; el judogui Tagoya ha recibido el calificativo por el sector especializado como unos de los mejores judoguis del mercado internacional


Entrega de titulos.
Entrega de titulos.


ANTIGUO EMBLEMA DE LOS GRUPOS DE INTERVENCIÓN

DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID


El entrenamiento siempre que  halla un  contacto  físico directo, se   usaran protecciones de  pierna, genitales, manos y  cabeza, siendo las mujeres las que añadan protección de pecho al equipo ,por garantizar mas  seguridad y poder así entrenar  con mas  calidad y  veracidad de  técnicas.

Revolution of the fight

La ropa de entrenamiento, se  compone de  chaqueta  roja  kurka por la inspiración del sistema ,pantalón  negro de algodón y  cinturón para  los monitores, instructores rojo y negro, con el nombre del sistema y sus escudos correspondientes.

Los alumnos vestirán  igual, tanto mujeres como hombres, salvo el cinturón que se usara el ascenso gradual por colores .



2001 Gimnasio sideropolis,Tecnicas de U.W.S. con protecciones.


De tal Palo Tal astilla
De tal Palo Tal astilla

_________самбо__________

Significado del color ROJO Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN,€CIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO. El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo. En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países Significa energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo. Es usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apasionamiento; ayuda a superar la depresión. En resumen: El rojo: significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. En general los rojos suelen ser percibidos como osados, sociables, excitantes, potentes y protectores. Este color puede significar cólera y agresividad. Asimismo se puede relacionar con la guerra, la sangre, la pasión, el amor, el peligro, la fuerza, la energía... Estamos hablando de un color cálido, asociado con el sol, el calor, de tal manera que es posible sentirse más acalorado en un ambiente pintado de rojo, aunque objetivamente la temperatura no haya variado.

Singnificado color negro:

El color negro significa misterio y muerte. Tiene un significado contradictorio que bien puede significar la muerte y lo oscuro, pero también nobleza y dignidad.